Descripción del Producto
Propiedades
Son conocidos sus beneficios para los problemas de inflamación y dolores de la artrosis. Como tiene un gran efecto antiinflamatorio alivia muchos de los síntomas relacionados con la degeneración articular, el desgaste del cartílago y la inflamación de los tendones por el roce que produce esta enfermedad.
Tiene efectos positivos y propiedades para:
- Arteriosclerosis
- Ciatica
- Tendinitis
- Reuma
- Lumbalgia
- Osteoartritis y artritis
- Relajación muscular y evitar los espasmos.
- Antipirético.
- Reduce la fiebre.
- Antiespasmódico. Eficaz para diarreas y cólicos estomacales.
- Gota
Puede ser utilizada en conjunto con otras sustancias para fomentar una mejor actuación como es el caso de la glucosamina, el ácido hialurónico o sustancias como el colágeno que van a favorecer una mejor regeneración de tejidos celulares relacionados con el cartílago. El harpagofito reduce la inflamación .
Otra propiedad que tiene el harpagofito es un incremento en la función diurética. Esta facilita que elimines mejor el ácido úrico de la sangre y este, cuando baja su nivel favorece la salud de la articulación afectada por gota y la cristalización del ácido úrico. Así que indirectamente vuelve a repercutir en la salud de las articulaciones. Sus propiedades para depurar los tóxicos del organismo son mediante la orina y esto, también mejora la salud de los riñones. Evita cólicos a largo plazo.
Asimismo es un buen analgésico. Puede ser utilizado como remedio para cualquier síntoma doloroso. Va bien también como ungüento para la lumbalgia, los dolores pre-menstruales, molestias de estómago y migraña.
Tomado mejora el apetito y hace que si tienes una época en la que te cuesta comer sea más fácil poder ingerir alimentos.
¿Qué composición tiene el harpagofito?
La planta Harpagophytum en su extracto tienen una composición rica en antioxidantes entre los que destacan flavonoides y polifenoles. Lleva también glucósido iridoides, esteroides naturales, procúmbido que es un derivado del ácido curámido, cumaroll y harpágido.
Antiinflamatorio
Quizás es la propiedad por la que se ha hecho famoso este producto ya que reduce la inflamación y mejora los tiempos de curación de áreas afectadas. Tiene diferentes sustancias que hacen que esta planta posea propiedades medicinales para combatir los tejidos inflamados. El harpagofito puro extraído de la raíz es utilizado mayormente para el reuma y la artrosis ya que estas enfermedades tienen síntomas que puede aliviar.
Además, la agencia Europea de Fitoterapia y Salud Alemana recomienda la raíz del harpagofito como analgésico y antiinflamatorio. Hoy en día es altamente comercializada en toda la comunidad Europea, en EEUU se le conoce con el nombre de Devil’s Claw.
Es también utilizada tanto para mejorar los dolores articulares de los deportistas, es especial rodillas, tobillos y hombros como para mejorar los procesos sintomáticos musculares (tendones, ligamentos, etc.). En las articulaciones y la inflamación de la cápsula sinovial demuestra tener buenos resultados según los especialistas, ciatica, tendinitis, gota, dolores en general, dolor de cabeza, inclusive puede utilizarse para bajar la fiebre.
Contenido: 100 Capsulas de 600 mg
Dosis: 2 capsules, 2 veces al día.
Opiniones
No hay reseñas todavía.