Descripción del Producto
Para que sirve?
La espirulina es un alga verdiazul que se encuentra en los océanos y lagos del mundo. Es una fuente importante de enzimas vegetales, moléculas de proteína que son una parte esencial de muchos sistemas importantes dentro del cuerpo. La espirulina contiene cantidades pequeñas de vitaminas, minerales y aminoácidos, además de los importantes ácidos grasos que su cuerpo necesita todos los días.**
La proteína al 65% de alta calidad de nuestra espirulina se asimila completamente sin la preocupación del colesterol y la grasa que pueden proporcionar otras fuentes de proteínas. Disponible en polvo y en tabletas.
Seguramente has escuchado nombrar la palabra espirulina cuando se habla de alimentación saludable o dietas, pero no sabes exactamente de qué se trata y los beneficios que le aporta al organismo.
te contaremos todo acerca de ella.
La Espirulina o Spirulina Máxima, según su nombre científico, es un alga unicelular que se encuentra en los lagos de agua dulce. Es la planta más antigua y pequeña del mundo. Su origen se remonta a los 3.500 millones de años, en donde los mayas y los indios africanos la usaban como parte esencial de su alimentación.
Su color es azul verdoso y su tamaño, microscópico. Posee una enzima que impide en ella el crecimiento de bacterias, hongos y virus, lo cual la convierten en un producto natural confiable.
Entre sus propiedades nutritivas, podemos enumerar las siguientes:
- Es una alta fuente de proteínas (mucho mayor que la soja).
- Tiene aminoácidos esenciales como el triptófano y la fenilalanina.
- Es rica en ácidos grasos como Omega 3 y Omega 6.
- Contiene baja concentración de azúcares (ideal para los diabéticos).
- Contiene ácido fólico.
- Contiene betacarotenos y clorofila.
- Es rica en hierro, calcio, potasio, fósforo, magnesio, y cinc entre otros.
- Es una importante fuente de vitaminas del grupo B, incluida vitamina B12 y también aporta vitamina A, E y H.
Se le utiliza en las dietas para bajar de peso, ya que aporta pocas calorías debido a su baja concentración en azúcares y además porque tiene fenilalanina, un aminoácido que produce sensación de saciedad.
Además de aportar nutrientes esenciales para el organismo, y de otorgarnos energía y bienestar, se aconseja el uso de espirulina para tratar problemas circulatorios, dermatológicos a personas con diabetes, depresión, osteoporosis, tumores, colesterol alto, estreñimiento, para curar anemias y en dietas vegetarianas estrictas por su alto aporte proteico. Todos estos atributos, sumado al hecho de que puede duplicarse rápidamente, le dan a la espirulina la posibilidad de convertirse en el “alimento del futuro“.
Contenido 200 càpsulas de 500 mg cada una.
LABORATORIO AMERICANO NOW FOODS
Opiniones
No hay reseñas todavía.