EL FINAL DE LA CISTITIS: D-MANNOSE
Hasta hace poco tiempo los antibióticos eran el tratamiento de la opción para las infecciones de la vejiga y del riñón. (También conocido como cistitis o inflamación de la vejiga) el apuro con los antibióticos es que no pueden específicamente apuntar y destruir las bacterias que causan la infección. En lugar limpian hacia fuera todas las bacterias en el cuerpo incluyendo la clase amistosa que asistan a nuestra salud y bienestar. Destruir bacterias amistosas aumenta la ocasión que usted conseguirá una infección de la levadura o un malestar estomacal, substituyendo un problema por otro.
En sobre el 90% de cajas de Escherichia de la infección de la vejiga y del riñón coli es el culpable. El E. coli tiene pequeño, pegajoso, dedo como las proyecciones que unen a las células que alinean la uretra, la vejiga y los riñones. Estas proyecciones pegajosas en las membranas celulares del E. coli se llaman los lectins y permiten al E. coli trabajar su manera más profunda y más profunda en la zona urinaria donde colonizan y causan preocupar infecciones.
El E. coli se considera normalmente ser bacterias amistosas cuando se confinan a nuestra zona intestinal pero cuando viajan a la zona urinaria son todo menos amistosos. Desafortunadamente tratando infecciones del E. coli se emprende normalmente con los antibióticos que conducen a menudo a las infecciones de la levadura.
La naturaleza ha proporcionado afortunadamente una caja fuerte y un tratamiento muy eficaz, miembro de la familia del azúcar llamada D-Mannose. Ocurriendo naturalmente en algunas frutas tales como arándano, el D-Mannose es químicamente similar a la glucosa aunque no levantará niveles de azúcar de sangre como lo hace la glucosa.
Las cantidades pequeñas de D-Mannose se metabolizan en el cuerpo pero el bulto de él se excreta rápidamente en la orina. El D-Mannose ata fuertemente a los lectins, las proyecciones pegajosas en la membrana celular del E. coli con tal fuerza que el E. coli pueda unir no más a las paredes de la zona urinaria. El resultado es que las bacterias del E. coli están hechas inofensivas y limpiadas con un chorro de agua lejos en la orina. No se mata ningunas bacterias en el proceso. El E. coli está simplemente y quitado rápidamente de la zona urinaria y de la infección se evita.
El polvo puro del D-Mannose es fácil de utilizar y caja fuerte, aunque usado para el tratamiento a largo plazo. El D-Mannose es conveniente para los niños, las mujeres y los hombres. Para tratar un teaspoonsful métrico de dos niveles 1.25ml de la toma aguda de la infección en un cristal grande de agua cada DOS a TRES horas durante despertar las horas por 48 horas.
Con todos los tratamientos hay algunas precauciones. Si una infección de la zona urinaria no se mejora substancialmente sobre 24 horas es importante consultar a un doctor. Sobre el 90% de toda la vejiga y riñón las infecciones son causadas por E. coli pero un porcentaje pequeño de resultado de la infección de la zona urinaria de otros microorganismos y pueden requerir los antibióticos.
Las muestras y los síntomas de las infecciones de la zona urinaria incluyen ardiente o tacaño al pasar la orina, pasando solamente cantidades pequeñas de orina a la vez, fiebre, frialdades, vomitando, duelen en el estómago o la parte posteriora más baja y la orina descolorada, smelly o nublada.
Aunque el mecanismo de la acción no se entiende hay muchas víctimas intersticiales de la cistitis que también divulgan buenos resultados con D-Mannose.
El D-Mannose ofrece a víctimas agudas y crónicas de la cistitis un alternativa verdadero del tratamiento a usar los antibióticos.